fbpx

Director de Batman vs Superman pidió "bendición" de Christopher Nolan para realizar su película

22

Cuatro años han pasado desde la última vez que vimos a Batman en la gran pantalla. Sin embargo, con la nueva producción encabezada por Zack Snyker, Batman vs Superman, el Caballero de la Noche regresará para enfrentarse al poderoso , Kriptoniano. A pesar de que la idea estaba considerada, el director de «El hombre de acero» pidió el consentimiento de Christopher Nolan para traer a Bruce Wayne nuevamente al cine.
«Tú dime si no quieres que lo haga» le dijo Snyder al británico creador de «Interestelar». Nolan, le dijo que «no eran dueños de los personajes» y agregó que «cuando terminas de hacer película sobre Batman, alguien más las va a hacer».
Esta saga le valió elogios a Nolan, tanto al cineasta británico como al reparto. Bruce Wayne fue interpretado por Christian Bale, personaje que al final de la tercera entrega da a entender su retiro como súperhéroe de Ciudad Gótica, y por lo que los fanáticos agradecieron como cierre, de acuerdo con EFE.
«En muchas maneras «Batman vs Superman» es un concepto muy personal. Son dos personas tratando de entender los puntos de vista del otro», manifestó Snyder.

Comentarios