fbpx

"Divergente Leal" llega a la taquilla venezolana

30

Beatrice «Tris» Prior y Tobias «Cuatro» Eaton regresan para enfrentar nuevas verdades en Divergente: Leal. Tras los acontecimientos acaecidos en Divergente: Insurgente, ambos personajes deben escapar e ir más allá de la muralla que rodea Chicago, donde todo aquello que presuponían como cierto pierde sentido al develar nuevos y trascendentales secretos.
En esta etapa de la trama el sistema se está desmoronando. Tris ya no tiene familia, su hermano la ha traicionado, pero sigue teniendo a Cuatro. Esta vez Tris y Cuatro deberán decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones difíciles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentke, quien ya llevó las riendas en la entrega anterior. Al reparto encabezado por Shailene Woodley y Theo James, se suman los jóvenes Ansel Elgort, Miles Teller y Zoë Kravitz, así como los actores veteranos Jeff Daniels, Naomi Watts y Maggie Q.

Comentarios