fbpx

El Lincoln Corsair 2020 viene más elegante, lujoso y moderno

286

El nuevo Lincoln Corsair 2020 fue presentado este miércoles en Nueva York, ofreciendo un diseño ágil y sin esfuerzo, es un SUV espacioso de dos filas que combina una potencia refinada y una gran cantidad de tecnologías específicas en un santuario del mundo exterior.

El Corsair 2020, del latín «cursus» que significa viaje, ingresa al próspero segmento de SUV de lujo pequeño con su debut en el New York International Auto Show 2019. Corsair está diseñado para brindar a los clientes de lujo una tecnología para que su manejo sea fácil, como el teléfono como Phone As A Key, la Pantalla de Visualización Frontal y las funciones estándar de asistencia al conductor de Lincoln Co-Pilot360™.

«Ingresando al segmento de lujo de más rápido crecimiento, fabricado artísticamente, diseñado por expertos e infundido con nuestra inquebrantable atención y compromiso con los detalles, el totalmente nuevo Corsair es un incorregible Lincoln», dice Joy Falotico, presidenta de The Lincoln Motor Company.

El Lincoln Corsair 2020 presenta una línea exterior estilizada. (Foto: Lincoln Media)

«La incorporación de Corsair a la cartera significa que Lincoln ahora tiene una familia completa de SUV para superar las necesidades de nuestros clientes de lujo».

‘Escultura en movimiento’
Corsair abraza elementos tanto del Lincoln Navigator de tamaño completo como del Lincoln Aviator de tres filas, mientras se basa en estas reseñas con aún más estilo.

Esculpido minuciosamente en arcilla, el Corsair presenta un contorno exquisito en toda la sección de la puerta en la carrocería, que ofrece un profundo paisaje de curvatura y relieve con una línea del techo que cae rápidamente.

“Las manos humanas trabajaron para desarrollar esas curvas en S y lados esculpidos, todos los cuales juegan con la luz y el movimiento. Es virtualmente una escultura en movimiento, un vehículo definitivamente destinado a seducir”, dice David Woodhouse, director de diseño de Lincoln.

Santuario para los sentidos
Los diseñadores e ingenieros de Lincoln se obsesionaron con el interior de Corsair para crear un santuario para los sentidos.

El diseño interior del Lincoln Corsair viene con todo el lujo de hoy.

La tranquilidad es primordial para Corsair. Para garantizar un viaje silencioso, un tablero de doble pared en el compartimiento del motor proporciona una barrera adicional entre los pasajeros y el motor. Con esta innovación, que generalmente solo se encuentra en vehículos más grandes, un espacio de aire actúa para mantener las vibraciones fuera de la cabina. El Control Activo de Ruido mejora la calidad general del sonido en todo momento.

Seis campanillas sinfónicas únicas, que reemplazan las alertas electrónicas estándar, informan a los conductores de todo, desde una tapa de combustible abierta hasta un cinturón de seguridad desabrochado. Las campanadas, grabadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit, agregan otra capa al calmante paisaje sonoro de la cabina.

El diseño interior horizontal le da una calma visual al espacio, que está hecho con materiales flexibles seleccionados a mano. Dividir los elementos, particularmente la consola voladiza enfatiza el volumen y mejora la practicidad con un almacenamiento adicional en la primera fila.

Un sistema de audio premium especialmente afinado Revel™ de 14 altavoces está disponible para el totalmente nuevo Corsair. La ubicación, la afinación, la calibración y el número de altavoces Revel son exclusivos de cada vehículo Lincoln, diseñados para garantizar la calidad y precisión del audio para cada tamaño y acústica de cabina.

La carga del teléfono inalámbrico disponible se encuentra en el reposabrazos de la primera fila, mientras que también hay una cómoda bandeja de medios para los pasajeros en la parte delantera. Hay múltiples tomas de corriente en todo el interior, mientras que el Wi-Fi estándar mantiene a todos los ocupantes conectados.

Las tecnologías adicionales se integran perfectamente a través de SYNC®3 con AppLink™; los usuarios simplemente conectan su teléfono móvil a su Corsair equipado con SYNC 3 para obtener acceso a las aplicaciones directamente desde una pantalla táctil de 8 pulgadas disponible.

En términos de bienestar y comodidad, los asientos Perfect Position disponibles de Lincoln ofrecen capacidad de ajuste de 24 vías, capacidad de masaje y soporte lumbar adicional para el conductor y el pasajero delantero. Los pasajeros de la segunda fila apreciarán más espacio para las piernas y flexibilidad gracias a los asientos deslizantes que ofrecen hasta seis pulgadas de ajuste y una opción de bandejas plegables en plano o divididas 60/40. De hecho, Corsair ofrece más espacio para las piernas en la segunda fila que muchos SUV de lujo más grandes, como el Mercedes Benz GLS y el Tesla Model X.

Tres nuevos interiores de Lincoln debutan en el totalmente nuevo Corsair – Beyond Blue, con su vívida paleta azul y blanca, Cashew, una rica combinación de bronceado y negro, y Medium Slate, un gris suave con toques de ébano.

Potencia refinada
Manteniéndose fiel a su ADN de Vuelo Tranquilo, Corsair está diseñado para ofrecer la experiencia de manejo sin esfuerzo y la sensación de deslizarse sobre la carretera. Hay dos opciones de motor turboalimentado de cuatro cilindros disponibles: un estándar de 2.0 litros con un objetivo de 250 caballos de fuerza y ​​275 lb. -pie de torque y un 2.3 litros disponible con un objetivo de 280 caballos de fuerza y ​​310 lb. -pie de torque. Cada uno está acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un rendimiento ágil.

Corsair cuenta con una primera suspensión trasera integral de Lincoln, que brinda una marcha suave al absorber directamente los impactos que de lo contrario se sentirían en la cabina.

El sistema inteligente de tracción total de Lincoln, disponible con ambos motores, proporciona capacidades mejoradas para todo clima y un rendimiento audaz. Optimiza la eficiencia al cambiar sin problemas entre la tracción delantera y la tracción en las cuatro ruedas dependiendo de las condiciones de la carretera, lo que da como resultado una confianza durante toda temporada al volante y un viaje mejorado para los pasajeros. La capacidad de desconexión de la tracción en todas las ruedas del sistema cambia automáticamente de la tracción delantera a la tracción en todas las ruedas en respuesta a la carretera, la velocidad, la temperatura y otras condiciones.

«Cada pieza de tecnología se ha integrado a propósito para trabajar con usted en su viaje», dice John Jraiche, ingeniero jefe de Corsair. «Se organiza para que su viaje sea fácil al proporcionarle una conducción ágil y segura».

La conducción se puede personalizar aún más con cinco de los modos de manejo característicos de firma Lincoln: Normal, Excitar, Resbaladizo, Condiciones Profundas y Conservar, para que los clientes puedan elegir la configuración más adecuada para las condiciones.

Tecnologías personalizables
Corsair ofrece una gran cantidad de tecnologías intuitivas y personalizables que permiten a los clientes personalizar sus experiencias de conducción a su gusto.

Con la tecnología Phone As A Key, activada a través de la aplicación Lincoln Way™, los propietarios pueden cerrar y abrir, abrir la puerta trasera y, lo que es más importante, arrancar y conducir a Corsair con su teléfono inteligente compatible, sin necesidad de usar una llave inteligente. La tecnología también ofrece otros servicios similares a un llavero inteligente. No solo permite a los conductores arrancar y obtener acceso de forma remota a su Corsair, sino que también activa un perfil personal que se puede crear y emparejar mediante la tecnología de acceso inteligente. El perfil permite que el vehículo ajuste automáticamente hasta 80 funciones a las preferencias del propietario, incluidas las posiciones de asiento, espejo y pedal.

Si la batería de su teléfono se agota, los clientes pueden usar el teclado exterior estándar del vehículo para ingresar un código de respaldo para obtener acceso a Corsair, luego usar la pantalla táctil central para iniciar el arranque y conducir el vehículo. Si el teléfono de un cliente se pierde o se lo roban, se puede eliminar fácilmente Phone As A Key, brindándole tranquilidad.

También está disponible la Pantalla de Visualización Frontal (Head-Up Display) de Lincoln, que muestra información seleccionada sobre el parabrisas en lugar del grupo de instrumentos, lo que ayuda a los conductores a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.

Corsair, como todos los vehículos Lincoln, viene de fábrica con una serie de funciones de asistencia al conductor conocidas como Lincoln Co-Pilot360*. Proporciona Asistencia de Pre -Colisión con frenado automático de emergencia y Detección de Peatones, Sistema de Información de Puntos Ciegos, Sistema de Mantenimiento de Carril, cámara de retroceso trasera e iluminación automática de luces altas.

Una actualización disponible, Lincoln Co-Pilot360™ Plus, agrega:

  • Control de crucero adaptivo con asistencia de atasco de tráfico para ayudar a guiar el vehículo utilizando la tecnología de detención y avance, centrado de carril y el reconocimiento de señales de velocidad, que escanea las señales de límite de velocidad a lo largo de la carretera, ajustando la velocidad en función de la información obtenida
  • La asistencia de dirección evasiva ofrece asistencia al conductor para ayudar a evitar una colisión con un vehículo más lento o detenido más adelante; proporciona soporte de dirección adicional cuando no se puede evitar una colisión frenando solo
  • La asistencia de frenado en reversa puede ayudar a detener el vehículo cuando retrocede si los sensores traseros integrados de Corsair detectan un obstáculo en la parte trasera
  • Active Park Assist Plus elimina el estrés del estacionamiento al asumir las funciones de dirección, cambios, frenado y aceleración con el toque de un botón para navegar en los espacios de estacionamiento paralelos y perpendiculares con facilidad.

El totalmente nuevo Corsair se fabricará en la Planta de Ensamblaje de Louisville en Louisville, Kentucky, y llegará a los concesionarios este otoño.

* Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el criterio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo.

Comentarios