fbpx

El nuevo Lincoln Navigator y los colores monocromáticos ganan terreno

88

Una amplia extensión de color monocromático que es limpio, dramático y diseñado para llamar la atención muestra las líneas audaces y elegantes del Lincoln Navigator e insinúa al santuario interior. Hay tres opciones disponibles para esta paleta exterior de la firma para el  vehículo SUV de tamaño completo Navigator año modelo 2020.

El trío de Paquetes Monocromáticos, en Pristine White, Ceramic Pearl e Infinite Black, reflejan la tendencia de color minimalista popular en la moda y la decoración del hogar, donde las variaciones de un solo tono dan como resultado una combinación de colores suaves y vibrantes que resultan agradables a la vista. Estos amplios barridos de color hacen eco en el interior similar a un santuario de Lincoln Navigator, donde el diseño es limpio y ordenado, y un enfoque en la horizontal lleva el ojo a través de una amplia extensión del espacio. El paquete está disponible en los SUV de la serie Navigator Reserve.

«La paleta monocromática enfatiza las líneas fuertes del Navigator», dice Earl Lucas, diseñador jefe de Lincoln. «Es un esquema de color perfecto para un SUV de lujo de tamaño completo, y ofrece a los clientes otra forma de personalizar su nuevo Navigator».

Los esquemas de color monocromáticos continúan ganando terreno en una variedad de campos, desde la moda hasta la fotografía y más. El pronosticador de tendencias WGSN informa que el uso de un color en diferentes variaciones tiene el potencial de ser más efectivo que el uso de colores múltiples y contrastantes.

«Junto con la tendencia de minimalismo en curso, una paleta de colores simple puede permitir al espectador notarla», señala el informe de WGSN. El esquema de color limpio en el SUV de tamaño completo resalta las líneas audaces y elegantes y exuda confianza.

Tecnología más estándar

El Navigator 2020 ahora trae más características de firma y tecnología estándar a los clientes de lujo. La tecnología Phone As A Key, exclusiva de Lincoln, que llega por primera vez en el totalmente nuevo Aviator este verano, llega al Navigator 2020 como una característica estándar. Activada a través de la aplicación Lincoln Way ™, la tecnología permite a los propietarios cerrar y abrir, abrir la puerta trasera y, lo más importante, arrancar y conducir su Navigator, todo sin el llavero tradicional.

Los estribos eléctricos son ahora estándar, al igual que los asientos delanteros con calefacción y ventilación y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles. Navigator obtiene Lincoln Co-Pilot360™, un conjunto de tecnologías populares de asistencia al conductor de Lincoln*.

La oferta incluye:

Faros Automáticos de Luz Alta

Detección de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado y cobertura de  remolque

Sistema de Mantenimiento de Carril con Alerta de Conductor, Alerta de Mantenimiento de Carril y Asistencia de Mantenimiento de Carril

Asistencia Pre Colisión con Frenado Automático de Emergencia

Respaldo de Freno Dinámico

Advertencia de Colisión Frontal

Detección de Peatones

Cámara de Visión Trasera con Lavador

Tecnología con propósito

«La tecnología con propósito es una parte integral del estilo de vida de hoy», dice Trevor Scott, gerente de marketing de The Lincoln Motor Company. «Al llevar más tecnologías exclusivas de Lincoln a nuestros vehículos más populares como Navigator, continuamos diferenciándonos de la competencia y ofrecemos a nuestros clientes características que ayudan a que la experiencia diaria de manejo sea fácil».

Navigator continúa ganando impulso entre los compradores de lujo, con más del 66 por ciento de las ventas provenientes de otras marcas. Los clientes están eligiendo las características de firma adicionales y los lujosos detalles disponibles en el SUV premium de tamaño completo con nueve de cada diez Navigators vendidos como serie Reserve o Black Label.

Los SUV de Lincoln establecieron un máximo de 18 años y han tenido su mejor comienzo desde 2001 con ventas de 39,109 SUVs a lo largo de los primeros seis meses del año, con Navigator mostrando un aumento del 1.3 por ciento en participación, lo que representa el crecimiento más rápido en el segmento SUV premium grande.

El Lincoln Navigator 2020 llega a los concesionarios en noviembre.

Comentarios