fbpx

“El Rey León”: tráiler se convierte en el debut más visto de Disney en 24 horas

135

La compañía obtuvo buenos resultados en taquilla con los remakes de la ‘Cenicienta’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘El Libro de la selva’ y ‘La bella y la bestia’.

El Rey León, el clásico filme regresa a la pantalla grande este 19 de Julio bajo la dirección de John Favreau. En el remake divulgado por Disney se muestran escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años 90.

Quienes le darán voz a estos personajes son Beyonce ( Nala); James Earl  (Mufasa); Donald Glover, (Simba); Chiwetel Ejiofor ( Scar); Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timon).

«El Rey León» encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

“El Rey León” ocupa el segundo puesto de los tráilers más vistos  en la historia total del estudio, detrás de “Avengers: Infinity War” que continúa en el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas, aunque vale aclarar que la película de acción fue producida por Marvel Studios y distribuida por Disney.

Comentarios