fbpx

Emilio Lovera vence al cáncer, el Seniat lo censura

54

El humorista Emilio Lovera esperaba volver a los escenarios este domingo. Tenía una función pautada en El Hatillo hasta que llegó el Seniat y lo evitó. ¿Las razones? Presuntamente la empresa del actor tenía más de un año sin declarar ganancias.

Lovera salió al paso a la no tan inusual medida del ente recaudador con un contundente comunicado. Es verdad que no ha declarado ganancias en más de un año pero dio un argumento irrefutable. “Me retiré de los escenarios hace más de un año desde que fui diagnosticado con cáncer de colon, del que ya estoy sanado”.

Las redes sociales se volcaron a apoyar al humorista en una confesión que muchos desconocían. El portal Prodavinci publicó una nota explicando lo que fue el último año de Lovera luego de conocer su enfermedad. El actor y su entorno decidieron no hacer pública la noticia y luchar contra el cáncer en silencio.

Los resultados de la batalla fueron alentadores. La figura icónica de Radio Rochela superó el duro escollo que le presentó la vida y para ello quiso celebrarlo volviendo a las tablas en Caracas. Cuando su equipo estaba en los preparativos una comisión del Seniat se presentó en el lugar y evitó que la misma se pudiese dar.

Lovera ha sido un gran crítico de la gestión de Nicolás Maduro. En sus redes sociales publica frecuentemente actividades en marchas de la oposición. Parte del material que usa en sus show señalan directamente al actual gobierno nacional, por ello ha recibido intimidaciones por parte de las instituciones del Estado.

 

 

Comentarios