fbpx

Escándalo sexual sacude la base aérea La Carlota

42

Como salido de una historia del programa “Aunque usted no lo crea”. Es la mejor descripción a una situación que se vivió en la base militar La Carlota en Caracas. Por un momento dejó a un lado los ejercicios militares para ser escenario de una sesión de fotos calientes.

Periodistas de sucesos de la capital reseñaron la particular situación. “El Teniente Johandrys José Conde está siendo investigado por la DGCIM por haber permitido a una mujer tomarse fotos en ropa íntima dentro de la base La Carlota”; escribió Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Las fotos son tan reveladoras como sorprendentes. En un momento donde el alto mando de la Fuerza Armada se ha declarado alerta ante “ataques imperiales”, una mujer se fotografía semidesnuda en una base.

A través de la cuenta @queenswinger se pueden ver las fotos. En todas se puede apreciar a una mujer es ropa interior posando tanto dentro como fuera de un avión. “La mujer se tomó varias fotos en ropa íntima en la puerta de embarque de un Hércules C130 siglas 9508, el cual se encuentra en el hangar Nro. 2”; informó Pableysa Ostos.

Aunque las fotos fueron borradas de la cuenta, las autoridades tratan de identificar a la mujer. En uno de los mensajes dejado a uno de los seguidores en twitter afirma que “pronto las fotos serán en un Sukhoi”.

Comentarios