fbpx

Farmatodo fija posición ante acciones del Gobierno

39

En la noche de ayer la cadena Farmatodo emitió un comunicado en el que confirma que ejecutivos de la empresa acudieron al Sebín a declarar tras recibir una inspección de una comisión de la Sundde.

 

A continuación el comunicado emitido por Farmatodo:
“Durante los últimos meses hemos tenido que tomar una serie de medidas especiales, las cuales han requerido de un alto compromiso por parte de ustedes, para agilizar aún más la llegada de los productos a los más de 2.5 millones de clientes y pacientes que nos visitan semanalmente, en nuestras 167 farmacias ubicadas en todo el territorio nacional”, precisa parte del documento.

“La conducta de Farmatodo es conocida y transparente, por lo que estamos permanentemente a disposición de las autoridades para que fiscalicen nuestras operaciones, tal y como lo han venido realizando en las más de 60 inspecciones que hemos recibido satisfactoriamente, durante el mes de enero”, agrega la cadena de farmacias, tras conocerse la denuncia.

 

“Durante el día de ayer recibimos una fiscalización por parte del Sundde y el Sebin, en la cual se abrió un procedimiento administrativo, que ya está siendo atendido debidamente por la Dirección Legal. Como parte del procedimiento, Ejecutivos de la empresa fueron invitados a rendir declaraciones en el Sebin”, concluye el texto.

Comentarios