fbpx

Félix Hernández se fajó y se llevó la victoria ante los Angelinos

58

Félix Hernández admitió una carrera limpia y trabajó hasta el sexto inning para llevarse su primera victoria desde el pasado junio, y los Marineros de Seattle ganaron el lunes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Relegado al quinto puesto de la rotación de Seattle tras la peor temporada de su carrera en 2018, Hernández se impuso a una torpe defensa para dar a los Marineros la apertura que necesitaban de su antiguo as, de casi 33 años.

Hernández (1-0) admitió siete hits y se recuperó de cuatro errores de su defensa. Ponchó a cuatro y no dio boletos en su primera victoria desde el 30 de junio de 2018. Cargó con dos carreras sucias.

También el bullpen de Seattle estuvo afinado, con 3 innings y dos tercios en blanco y admitiendo apenas dos corredores en base, uno de ellos tras un pasaporte a Mike Trout. Roenis Elías lanzó en el noveno y se llevó su primer rescate.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Comentarios