fbpx

Germán Márquez hasta batea en triunfo de Colorado

75

Germán Márquez lanzó de manera eficaz hasta la sexta entrada y conectó un doblete de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el cuarto inning para encaminar a los Rockies de Colorado a un triunfo el viernes 12-2 sobre los Padres de San Diego.

Trevor Story pegó jonrón entre sus tres imparables por los Rockies, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Nolan Arenado añadió un triple de dos anotaciones e Ian Desmond conectó tres hits.

Manny Machado y Ty France dispararon sencillos productores por los Padres y Franmil Reyes pegó tres hits. Eric Lauer (2-4) trabajó pocó más de tres innings en su apertura más corta de la campaña y admitió ocho anotaciones, la cifra más alta de su carrera, con ocho hits. Fue su primera salida en Coors Field desde que debutó en Grandes Ligas en este mismo parque el 24 de abril de 2018, cuando también se mantuvo sobre la loma por tres entradas en las que otorgó siete anotaciones, incluyendo un grand slam de Story.

Troy Story aportó a la causa de Márquez

Story le dio a Márquez una ventaja temprana al depositar el primer lanzamiento que vio de Lauer en el tercer inning en las butacas de jardín izquierdo para su noveno jonrón de la campaña.

Los Rockies enviaron a 11 bateadores al plato en el cuarto episodio para anotar su mayor número de carreras de la campaña. El sencillo al cuadro de Tony Wolters con bases llenas empujó la primera carrera de la entrada. Márquez, quien la campaña anterior encabezó a todos los lanzadores con porcentaje de bateo de .300, pegó doblete a jardín central para limpiar las almohadillas. Daniel Murphy añadió doble de dos anotaciones y Desmond cerró la cuenta con su segundo sencillo de la entrada.

Márquez trabajó cinco entradas y dos tercios y admitió dos carreras con 10 hits. Ponchó a siete y no dio bases por bolas.

Por los Rockies, el venezolano Germán Márquez de 3-1 con tres impulsadas y una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con una impulsada; Franmil Reyes de 5-3 con una anotada; Francisco Mejía de 1-0; Manuel Margot de 4-1.

Con información de Las Mayores.

Comentarios