fbpx

Gorkys Hernández: estoy satisfecho con la temparada #LVBP

41

Lo hecho por Gorkys Hernández en el terreno atrae miradas. Está atravesando por un gran playoff, luego de una inspirada ronda eliminatoria. Lo que le convierte en uno de los factores clave en el rendimiento de Caribes de Anzoátegui, que trata de acceder a su tercera final consecutiva.
“Siempre he sido un pelotero que ama trabajar por sobre todas las cosas, por eso me concentro mucho desde las prácticas y todo lo que hago allí lo llevo inmediatamente al terreno. Trato de mantenerme enfocado desde mucho antes de comenzar cada partido, sin tratar de hacer más de lo normal, pues al final lo que importa es el equipo”, dijo Hernández.
Desde hace un par de años, “The Hunter”, como se conoce al jardinero, no exhibía buenos números ofensivos como los que ahora ostenta en la postemporada (.348/.434/.500, 2 HR y 5 CI). Cifras que son un reflejo de su buena eliminatoria (.333, 1 HR y 20 CI), el complemento ideal a su excelsa defesa en el jardín central.
“Me ha ido muy bien en el aspecto ofensivo y es por ello que sigo trabajando fuerte en ese aspecto. Si las cosas salen bien, entonces debes trabajar duro para no decaer. No ha sido fácil, pero con constancia, disciplina y mucho trabajo, consigues resultados”, relató Hernández, que vive a plenitud una de sus mejores campañas en Venezuela.
Ese rendimiento le motiva a seguir mejorando como pelotero, un aspecto en el que nunca desmaya. Una vez termine la temporada, espera llevarse su buen momento a los entrenamientos primaverales y conseguir el objetivo de quedarse con el equipo grande de San Francisco, desde el primer día de campaña.
“Espero continuar de esta manera en Estados Unidos. Quiero estar en las Grandes Ligas todo el año para darle esa satisfacción a mi familia. No soy conformista. Aspiro a consagrarme en las Mayores. Es una de las razones por las cuales he jugado de esta manera y estoy satisfecho por todo lo que he hecho con Caribes”.

Comentarios