fbpx

Gregor Blanco: "Pablo dijo cosas que podría lamentar más tarde"

19

La novela de Pablo Sandoval y sus polémicas declaraciones en contra de los Gigantes de San Francisco tiene un nuevo capítulo.

 

En esta ocasión el protagonista es otro criollo: Grégor Blanco, quien estuvo muy cerca con Sandoval en sus tres años juntos en San Francisco y con quien festejó dos de los tres títulos mundiales alcanzados.

 

Blanco se unió al exinicialista Aubrey Huff como los jugadores de San Francisco en responderle a Sandoval, quien la semana pasada expresó que para él no fue difícil marcharse de su exequipo y que solo extrañaría al estratega Bruce Bochy y al jardinero Hunter Pence.

 

Huff escribió en su página de Facebook duras palabras en contra de Sandoval y el “Panda” insistió en que no sabía quién era Huff y que no se retractaría.

 

“Dije lo que tenía que decir y yo no voy a retractarme”, soltó Sandoval. “Lo mantengo. Dicen que la verdad duele. Que hablen y digan lo que quieran. No soy egoísta”, agregó el slugger criollo que esperaba pasar la página, pero ahora tuvo respuesta de su compatriota y excompañero de equipo.

 

Blanco estima que Sandoval se arrepentirá en el futuro de sus palabras y le pidió que se disculpara con la fanaticada de San Francisco.

 

A pesar que Blanco extraña a Sandoval, también asomó que en los Gigantes pasaron la página sobre la ausencia del “Panda” y que Casey McGehee, el sustituto del antesalista venezolano, merece ser valorado.

 

“Creo que la felicidad y la energía que aportaba al equipo era buena. Al mismo tiempo, creo que cada jugador puede ser reemplazado. Ahora tenemos Casey (McGehee), que es un gran jugador y subestimado. Él no ha conseguido el crédito que merece. Él es feliz aquí y Pablo debe seguir adelante y le deseo lo mejor”, le respondió Blanco al San Francisco Gate.

 

Para el jardinero venezolano, las declaraciones de Sandoval no lo sorprendieron en lo absoluto.

 

“No, no me sorprendió en absoluto. Pablo dijo cosas que podría lamentar más tarde”, puntualizó Grégor.

 

“Dijo cosas que él no podría pensar. Con eso te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Cuando usted tiene momentos duros y te sientes que estás enojado es cuando te das cuenta de la verdadera persona real y de quién es quién”, atizó Blanco.

 

Para el jardinero venezolano la gloria que consiguió Sandoval en San Francisco merece una disculpa.

 

“(Pablo) no va a saber lo que está diciendo hasta años más tarde. Se va a encontrar las palabras que dijo. Espero que se arrepienta y pida perdón, especialmente a los aficionados. Tuvo una gran carrera aquí, tres campeonatos mundiales. Todo lo que él hizo aquí lo hace ser quién es ahora. Yo lo agradecería muchísimo. Los Gigantes me dieron la oportunidad de ser quien soy. Espero jugar toda mi carrera aquí. Si no lo hago, siempre voy a ser un gigante, seguro”.

Comentarios