fbpx

Gregory Vargas vuelve a Israel con el Maccabi Haifa

71

El base armador de la selección de Venezuela, Gregory Vargas, regresará por tercera vez al baloncesto israelí. El club Maccabi Haifa aseguró los servicios del venezolano en lo que será su regreso a la primera división de ese país.

Con un “I’m back” en sus redes sociales, Vargas anunció que volverá al baloncesto extranjero. Ya conoce la dinámica de Israel puesto que defendió la camiseta del Maccabi Haifa en las temporadas 2015/16 y 2016/17.

Vargas se encuentra con la selección en los Juegos Panamericanos de Lima. Es el piloto de la vinotinto que se encuentra en plena preparación para el Mundial de China y, con 33 años, está en plena madurez de su carrera.

Hay que recordar que Gregory Vargas ya ganó un par de veces el premio como Jugador Defensivo del Año con Maccabi. En una oportunidad hasta nos llevó al Final Four. Estamos entusiasmados con tenerlo de vuelta.

Jeff Rosen

Propietario del Maccabi Haifa

En la última temporada de Vargas con el Maccabi, Vargas jugó 21 partidos y promedió 15.4 puntos. En su nuevo equipo será dirigido por el barquisimetano Daniel Seoane, quien tomó al equipo en segunda y logró ascenderlo.

Actualmente Seoane también se encuentra en los Juegos Panamericanos. El venezolano forma parte del equipo de Néstor “Ché” García que entrena a República Dominicana con miras al Mundial de China.

El menor de los hermanos Vargas viene de un par de temporadas en Venezuela con Guaros de Lara. En su primer año llegó al final de campaña y salió campeón, mientras que en 2019 cayó en la final ante Trotamundos.

Comentarios