fbpx

Guaidó denuncia secuestro de dos de sus escoltas

22

El presidente encargado Juan Guaidó denunció el presunto secuestro de dos de sus escoltas. Ambos serían los encargados de resguardar a su familia mientras el líder opositor se encuentra de gira por Trujillo.

“La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”; dijo Guaidó. El presidente de la AN presume que estén siendo torturados, aunque el paradero de Erik Sánchez y Jason Parisi es desconocido

Una nueva acción contra Guaidó

Esta es una nueva acción contra el entorno del presidente encargado. Cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a Roberto Marrero, secretario de Guaidó, bajo cargos de terrorismo. Luego el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, fue capturado por los hechos del 30 de abril.

El exdirector del Sebin, Manuel Figuera, reveló que desde el gobierno se busca quebrar a Guaidó. En un primer momento Maduro le había ordenado detener a la madre del líder opositor, al enterarse que es paciente oncológica habrían optado por señalar a Marrero.

La detención de los escoltas de Guaidó se produce en pleno proceso de diálogo. La oposición decidió no acudir en primera instancia luego de la muerte del capitán Acosta Arévalo a manos del DGCIM; nos obstante reconsideraron la medida a pedido del gobierno de Noruega.

Comentarios