fbpx

Guaidó en Lara: Grupo de Contacto traerá sorpresas

126

El presidente encargado Juan Guaidó recorrió el estado Lara asegurando que el cese de la usurpación está cerca. Dijo todas las opciones siguen abiertas y que el Grupo de Contacto traerá sorpresas.

Guaidó llegó el viernes a Barquisimeto luego de haber dejado embarcados a los larenses en su primera visita. Se reunió con los residentes de Bararida, fue a Carora y se presentó en la mítica Urbanización Sucre en pleno apagón.


Durante su estadía en territorio larense fue a colas de gasolina y se montó en transporte público. También asistió a una misa en la iglesia de Santa Rosa ante la Divina Pastora y acudió a la iglesia cristiana Buenas Nuevas.

Este domingo se reunió con una multitud que lo esperó en una nublada mañana en el este de la ciudad para dar su discurso. “El Grupo de Contacto se va a reunir y traerá sorpresas. Este grupo, el TIAR, el artículo 187, Noruega, Estados Unidos son las herramientas que contamos”.

Este Grupo de Contacto está conformado por la Unión Europea, México y Uruguay. Hasta ahora se han reunido para tratar de buscarle una salir pacífica al conflicto de Venezuela. No obstante, en su visita al país en días pasados, el vicecanciller italiano dijo sentirse un poco triste ante la poca receptividad a elecciones libres mostrada por Nicolás Maduro.

El presidente encargado, montado en el techo de una camioneta rodeada de seguidores ahondó. “Cuando decimos que tenemos todas las opciones es porque hemos hablado con presidentes. Tenemos el respaldo de nuestros aliados. No vamos a permitir por un segundo que nuestro futuro sea arrebatado”.


Precisamente sobre el tema de los posibles diálogos en Noruega, Guaidó criticó los ataques recibidos. “Nos han querido confundir, pero yo les pregunto desde la calle. ¿Ustedes creen que un dictador va a salir alegremente? No. Por eso Roberto Marrero está preso, por eso hay presos políticos en Venezuela”.

Quien también es presidente de la Asamblea Nacional, pidió a los barquisimetanos mantenerse en la lucha. “No me digan más “Juan no te canses”. Yo no me voy a cansar porque soy fanático de los Tiburones de La Guaira. No lo hagan ustedes. Cuando no haya gasolina ni luz hay que seguir protestando”.

Comentarios