fbpx

Guaidó: “Miraflores tiembla porque estamos en las calles»

145

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigió este sábado a los venezolanos desde la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas, y convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles.

“Miraflores tiembla porque estamos en las calles. Y hoy se atrincheraron en cuatro cuadras, mientras nosotros estamos en 358 puntos del país. Mientras se arrinconan y creen que con eso logran algo, nosotros nos organizamos”, expresó Guaidó en la avenida Francisco de Miranda en el municipio Sucre, Caracas.

“El miércoles vamos de nuevo a las calles de Venezuela, a multiplicar por dos los puntos de la Operación Libertad y que estamos buscando el cese definitivo de la usurpación, la libertad y democracia para Venezuela”, indicó Guaidó.

El objetivo de esta nueva movilización el duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos.

El presidente interino también llamó a una reunión con los empleados públicos en la Asamblea Nacional para tratar la ley de Garantías. Además anunció que se realizará un “encuentro mundial en Venezuela”, en el que se demostrará que continua el apoyo internacional ante el cambio político trazado por el Parlamento.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este sábado que Nicolás Maduro y sus funcionarios más cercanos temen a las movilizaciones en las que las personas exigen sus derechos básicos, y por eso optan por decomisar equipos de sonido y logística de las marchas.

Comentarios