fbpx

Héctor Rodríguez: Donde más tenemos que invertir es en los maestros

44

En el marco del Día del Maestro el Ministro de Educación, Héctor Rodríguez, destacó la labor de los maestros venezolanos a que «hay que reconocer el trabajo de los maestros venezolanos debido a que sin ellos no sería posible la educación», recalcó.

 

“En estos quince años hemos hecho un gran esfuerzo en invertir en infraestructura, computadoras, entregando libros de la colección Bicentenario, entregando laboratorios, reivindicando a las madres colaboradoras con el programa de alimentación escolar, pero nada de eso tiene sentido si no es por la maestra y el maestro.”, dijo durante el acto de inauguración de la Unidad Educativa Nacional “Eugenio Leopoldo Tacoa Barrae en el estado Yaracuy”.

 

Rodríguez señaló que para que exista un educación de calidad deben haber buenos maestro que estén apasionados con lo que hacen. Por tal motivo, el gobierno continuará incentivando esta labor a través de la capacitación y dotación los profesionales de la educación.

 

También informó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó una entrega masiva de computadoras Canaimas y libros de la colección Bicentenario para los maestros, los cuales serán entregados este jueves, con la finalidad de seguir fortaleciendo a los maestros.

Comentarios