fbpx

Hija del curandero brasileño João de Deus también fue violada por él

101

Dalva Teixeira, de 49 años, contó el calvario que sufrió con su padre, el famoso curandero “João de Dios”, quien quedó en la mira de todo Brasil tras ser acusado de abuso sexual por más de 400 mujeres.

Tras el estallido de la ola de denuncias que generó una petición de prisión preventiva contra Juan Teixeira de Faria (nombre real del curandero de los presidentes brasileños que mantiene un centro espiritual en Abadía), su hija se presentó ante la Fiscalía de Goiás para brindar un testimonio secreto y luego habló en una entrevista exclusiva con la revista Veja.

La mujer relató que a los 10 años comenzó a ser abusada por João de Dios. “Mi padre es un monstruo”, dijo, según un adelanto que publicó la revista en su edición online.

La denunciante conoció a su padre a los nueve años de edad, cuando dejó la casa de su madre, que vivía en la zona rural, y fue a vivir con João de Dios en la ciudad para continuar los estudios, informó Infobae.

Los abusos ocurrieron en su casa, en el auto y durante viajes hasta que cumplió 14 años, cuando quedó embarazada de un ayudante de João de Dios. Dalva explicó que, con el embarazo, pretendía irse de la casa del padre pero cuando le contó lo ocurrido, el médium tuvo una reacción furiosa y la golpeó brutalmente, por lo que perdió al bebé y aún tiene cicatrices de esa agresión.

Con información de Caraota Digital

Comentarios