fbpx

Huawei invertirá 600 millones de dólares en nueva tecnología 5G

50

Con estas expectativas, más de 100 mil millones de dispositivos conectados, Huawei planta cara al futuro de las redes móviles con una potente inversión y una dedicación impresionante a su desarrollo.

 

Y es que esta tecnología, explican, es clave para el desarrollo del Internet de las Cosas y la automatización vertical de la industria. Como ya sabemos, Huawei está dedicando sus recursos a preparar el 5G de cara a importantes eventos como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 en Tokio. Por otra parte, se han unido al 5G Mobile Communications Promotion Forum de Japín para fomentar la colaboración entre la industria, el sector académico y los gobiernos.

 

En declaraciones aún más específicas, desde Huawei han recordado que “el desarrollo de un mundo mejor conectado depende del 5G”, y hacer realidad este mercado necesita de “esfuerzos conjuntos por parte de la industria”. Gracias a esta política, Huawei se está posicionando como protagonista en la definición de la tecnología 5G a nivel mundial con inversiones superiores a los 600 millones de dólares en investigación y desarrollo.

Comentarios