fbpx

Intentan quemar sede de AD Mérida

51

La madrugada de este jueves la casa del partido Acción Democrática en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, fue atacada en un intento de incendio.
El secretario general regional de AD, Ramón Guevara, manifestó que la cobardía y el odio que desbordan algunos sectores de la política venezolana, han materializado hechos vandálicos que no deben institucionalizarse contra la disidencia.
Denunció que desconocidos intentaron quemar la casa del partido blanco, desde donde se encuentra el cableado eléctrico y los aires acondicionados, siendo el segundo hecho vandálico de las que han sido objeto las sedes de AD en la entidad andina.
De acuerdo con El Universal, Guevara rechazó la forma en la que, quienes no creen en la democracia, expresan «lo que por vía democrática y pública no pueden hacer».
El dirigente de la tolda blanca no responsabilizó a nadie en particular y destacó que se realizarán las investigaciones correspondientes, toda vez que «en los últimos días hemos sido objeto de acciones violentas en varias casas del partido, lo que se traduce en que hay un sector, minoritario, que no acepta la conducción política que se está exigiendo en este momento y menos la manera clara y diáfana con la que conduce la Asamblea Nacional el compañero Henry Ramos».
Ramón Guevara espera que estas prácticas violentas no sean recurrentes, ni contra AD, ni contra ningún partido que a diario lucha por la libertad y la democracia en el país.

Comentarios