fbpx

Istúriz se reúne con representantes de empresas para impulsar la producción de pañales

52

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República,  se reúnió este jueves con representantes de las empresas de higiene personal para evaluar acciones que permitan incrementar sus niveles de producción.
“Sector público y privado en área de pañales y toallas sanitarias, se reúnen para impulsar mayor producción”, informó la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, través de su cuenta oficial de la red social Twitter @ViceVenezuela.
Asimismo, el Ejecutivo ha promovido reuniones con los diferentes sectores productivos, para atender las necesidades coyunturales que atraviesen y que pueden afectar los niveles de desabastecimiento de algunos rubros prioritarios para las familias venezolanas.
Estos encuentros se efectúan como parte de la ejecución de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como objetivo recuperar y reimpulsar la producción nacional, mediante la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que logre superar la economía rentista sustentada en los ingresos petroleros.

Comentarios