fbpx

Jefe de seguridad de Ramos Allup fue trasladado a la PGV

51

El comisario Coromoto Rodríguez, quien era jefe de seguridad de la Asamblea Nacional,  fue presuntamente trasladado este sábado a la Penitenciaría General de la República (PGV), según informó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.
A través de la cuenta en Twitter @hramosallup, el diputado indicó que la operación se realizó en horas de la madrugada de este sábado. Sin embargo, de manera extraoficial, el equipo de Últimas Noticias, pudo conocer que Coromoto Rodríguez fue presuntamente trasladado al Centro de Procesados 26 de Julio, en San Juan de Los Morros.
Coromoto Rodríguez fue detenido en mayo pasado por estar presuntamente vinculado a las acciones violentas contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la convocatoria que hiciera la tolda opositora (MUD), encabezada por Ramos Allup.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su programa La política en el Diván, identificó a este personaje como un exfuncionario de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), quien está señalado como torturador en los años 70.
También el diputado Diosdado Cabello en su programa de TV afirmó que Coromoto Rodríguez, señalado de torturar a David Nieves, entre otros revolucionarios, durante la IV República, le pagó a los “violentos de la MUD”.

Comentarios