fbpx

Juan Guaidó: Cuando perdimos todo, Machiques nos lo devolvió

97

Así recibieron al Presidente (E) en Machiques, donde vivió parte de su adolescencia tras la tragedia de Vargas. Video vía

Hoy no puedo sino devolverles lo que me dieron hace años: este espíritu de lucha que nos mantiene en la calle, batallando por la Libertad. ¡Y por todo eso estamos aquí! Decididos a recuperar nuestra Democracia, contando con el brío y la histórica rebeldía del .

Mas temprano visitó la populosa barriada de Petare en la capital

El líder opositor y presidente del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, visitó sorpresivamente la barriada más grande y populosa de Caracas, y cuyo apoyo es buscado por la oposición, que presiona la salida del presidente Nicolás Maduro.

Guaidó, quien invocó la Constitución en enero para proclamarse presidente encargado y ha sido reconocido por docenas de países, llegó temprano y de forma sorpresiva a Petare, en el este de Caracas, informó su equipo de prensa.

Ante “la adversidad, crecernos (…) ante la dificultad, levantarnos. Ante los problemas, presentar propuestas y soluciones”, dijo Guaidó en un comedor popular donde entregó una donación de pastillas para purificar agua.

“Recorriendo José Félix Ribas junto al presidente @jguaido. Entregamos un lote de #AyudaHumanitaria para potabilizar más de 3500 litros de agua de los comedores infantiles de @petarealimenta”, sostuvo por su parte en Twitter el diputado Miguel Pizarro, quien acompañó a Guaidó en el recorrido por la barriada de medio millón de personas, según la Acnur.

Tras su visita al comedor, Guaidó recorrió algunas calles de la barriada que tenía previsto visitar el 3 de abril, un evento que fue cancelado por su equipo de seguridad. Ese día las fuerzas policiales desarrollaron un operativo en el lugar.

Guaidó, un ingeniero de 35 años, no se ha referido a ese frustrado acto en la zona José Félix Ribas, un sector de Petare, que ha sido castigado por la policía debido a brotes de críticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios