fbpx

La Guaira cosecha cuatro victorias ante el Zulia

39

Más allá del debut de José “Cafecito” Martínez, Tiburones no tuvo mucho que celebrar la semana pasada. Fueron cinco derrotas seguidas las que sufrió La Guaira. La racha mandó al equipo directo a la última posición de la clasificación, luego de haber mostrado una mejoría del feo comienzo de campaña.

Pero no hay mal que dure 100 años, a veces ni siquiera 10 juegos en el beisbol. La cadena negativa salada se detuvo y mucho tuvieron que ver Jorma Rodríguez y Anthony Lerew. Ambos fueron los pilares de la victoria de los escualos, 9 a 3, sobre Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario.

Rodríguez, quien custodió el jardín izquierdo, se fue de 5-3, con dos dobles, una carrera anotada y cuatro remolcadas. Lerew se apuntó el triunfo por lanzar 5.0 innings y solo permitir una carrera limpia. Su contraste fue César Jiménez, que perdió por sufrir siete anotaciones merecidas en 3.2 capítulos.

La primera carrera de Águilas llegó por un balk de Lerew en el cuarto acto, que le permitió engomarse a Alberto González. No obstante, en la parte baja del episodio, Tiburones anotó tres con hit de José Martínez y doble de Dioner Navarro.

Por Águilas destacó “Tico” González, al irse de 4-3 con anotada. Jesús Montero, quien llegó la semana pasada en un cambio con Cardenales de Lara, pegó su primer indiscutible como aguilucho.

El Zulia suma cuatro derrotas consecutivas.

Con información de Unión Radio

Comentarios