fbpx

Las críticas de Rafael Ramírez al gobierno por la muerte de Fernando Albán

54

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, arremetió fuertemente contra los funcionarios del gobierno venezolano por la extraña muerte del concejal Fernando Albán.

“A cualquiera le destrozan la vida, todo se vale en este gobierno donde nada importa, donde se violan permanentemente los derechos humanos de los ciudadanos”, denunció Ramírez en un artículo publicado en Aporrea.

El exministro del gobierno de Hugo Chávez también cuestionó el accionar del fiscal constituyente Tarek William Saab, quien ofreció dos declaraciones distintas del suceso.

“El Fiscal, triste poeta, se apresura a dar una versión de los hechos y afirmar que fue “suicidio”, para, al día siguiente insistir en el “suicidio”, pero ahora, con una versión de los hechos, completamente distinta, poco creíble. Este señor se ahoga en sus contradicciones”, aseveró.

Ramírez señaló que “tanto los de oposición, como los chavistas, los militares y los trabajadores, los dirigentes obreros, los campesinos”, se encuentran expuestos a este tipo de violaciones de los Derechos Humanos.

Asimismo, rechazó de forma acentuada las extrañas circunstancias en las que se dio la muerte del concejal y responsabilizó al gobierno de su muerte, además de la reiteración de fallecimientos no esclarecidos. “Se repite la historia, nunca será la misma, pero preocupa que no es el primer ‘suicidio’ en prisiones políticas del madurismo”, expresó.

Con información de Su Noticiero

Comentarios