fbpx

#LPB: Gigantes de Guayana continúa su racha positiva

48

Gigantes de Guayana continúa su racha positiva y logró un triunfo 75-67 sobre Gaiteros del Zulia en Puerto Ordaz, con lo que decretaron la barrida sobre el conjunto furrero.
La colectividad de los dirigidos por Curro Segura se hizo presente con 15 asistencias en el compromiso por 8 de Gaiteros. Además, dominaron los rebotes con 47 por 39 y anotaron 36 unidades en la pintura, informa Líder.
Quinnel Brown fue el más destacado con 17 puntos y 7 rebotes. El alero celebró así su elección como titular para el quinteto de Importados para el Juego de Estrellas del próximo 2 de abril. Desde el banco, Fernando Lucena aportó 16 unidades.
Por Gaiteros, sobresalió O´Darien Bassett con 22 puntos y 5 rebotes y fue acompañado en labores ofensivas por Jeral Davis, centro que terminó con 16 y 9 tableros.
El próximo compromiso para Gigantes de Guayana será en casa frente a Toros de Aragua domingo y lunes mientras que Gaiteros del Zulia buscará la ruta de la victoria en casa lunes y martes contra Cocodrilos de Caracas.

Comentarios