fbpx

#LPB: Trotamundos de Carabobo logró barrer a Marinos de Anzoátegui

25

Este miércoles Trotamundos de Carabobo logró barrer a Marinos de Anzoátegui tras vencer 89-78 en el segundo duelo de la serie disputado en el Forum de Valencia y con una valiosa colaboración del tridente ofensivo liderado por David Cubillán, Jermareo Davidson y Robert Glenn, quienes encestaron 28, 23 y 20 puntos respectivamente para los locales.
En el primer cuarto- según Líder- los pupilos de Jesús Cordovés dominaron 22-17, en el segundo parcial, la visita intentó reaccionar pero los carabobeños mantendrían la ventaja para irse al descanso 42-39. En el tercer cuarto, la ofensiva de Trotamundos se hizo sentir para separarse en el marcador y quebrar el sistema defensivo de los anzoatiguenses, cerrando 63-56. En el cuarto final, los locales no bajaron la guardia y anotarían 26 puntos más para sellar la barrida 89-78, igualando la serie particular entre ambos 2-2.
Por Marinos, Corey Fisher encestó 17 unidades y fue secundado por Gustavo Barrera con 15 tantos.
Dwight Lewis destacó también por Trotamundos con 14 unidades, en un partido atípico para la banca del expreso azul que se fue en blanco al no tener ningún jugador con puntos durante el compromiso.

Comentarios