fbpx

¡LeBron James a los libros de historia!

317

LeBron James superó a Michael Jordan, y pasó a convertirse en el cuarto máximo anotador de la historia. En el segundo cuarto del partido que midió anoche a los Lakers contra los Nuggets, y que finalizó con una derrota para los angelinos, LeBron James entró en los libros de historia de la NBA.

El de Akron necesitaba 13 puntos para superar a Michael Jordan como cuarto máximo anotador de la historia de la liga. A falta de cinco minutos y medio para el descanso, 37-55 en el marcador a favor de Denver y LeBron en doce puntos, al tricampeón de la NBA solamente le faltaba un tanto para superar a Jordan, quien dejó un legado junto a 32.292 puntos, cifra que en este instante ya había igualado James. Una canasta contra el tablero, producto de un tiro libre, le permitió superar a Su Majestad.

LeBron terminó con 31 puntos, con lo que ahora mismo esa cuarta posición la lustra con 32.311. El pódium histórico lo abre Kobe Bryant, tercer puesto y 33.643, seguido de Karl Malone, 36.928 y por último, el líder de todo es Kareem Abdul-Jabbar y los 38.387 puntos con los que dejó el baloncesto.

En la cuenta oficial de Twitter del equipo, hicieron honoris causa al logro alcanzado por el tricampeón.

Comentarios