fbpx

LeBron James le responde a sus críticos

41

LeBron James espero a tener en las manos el trofeo de campeón de la NBA para responder a sus críticos.
Luego de que los Cavaliers de Cleveland vencieran en siete encuentros a los Warriors de Golden State, el MVP de la final usó las redes sociales para enviar un mensaje a sus detractores.
“Dijeron que había dado un paso atrás, que no era tan explosivo como antes, que mis mejores días habían quedado atrás. Cuestionaron mi empuje, mi liderazgo, mi compromiso, que no tenía instinto asesino, que regresar a casa era el peor error de mi carrera, que despedí al entrenador, que había ordenado traspasar a jugadores, que no funcionaba con Kyrie Irving ni con Kevin Love, que no podría traer un campeonato a casa, etc, etc. Pero…¿sabes qué? ¡Nada de eso importa!”, publicó el jugador en la red social Instagram.
Además, el portal basket4us colocó unas palabras en las que el dorsal 23 de los Cavs asegura que las palabras de algunos periodistas lo motivaron a demostrar su mejor nivel.
“Hubo algunos periodistas que dijeron: ‘Este ya no es el tipo que puede traer un campeonato. Sus mejores días llegaron a su fin’. Supongo que utilicé eso como una forma de motivarme y supongo también que les he demostrado que estaban equivocados”.

Comentarios