fbpx

Leones del Caracas venció a Tiburones de La Guaira 9-0

44

Los Leones del Caracas venció este lunes a los Tiburones de La Guaira, 9-0, en el Estadio Universitario, luego del resultado del domingo que acabó en victoria de 8-1 para los melenudos en su primer juego de la ronda eliminatoria.

Los Leones del Caracas anotaron la primera rallita del encuentro, con un batazo en hit sobre el jardín derecho de Rondón, con el cual empujó a Tejeda hasta el plato para el 0-1 en la parte baja del segundo episodio.

Y la segunda de los melenudos llegó en la baja del tercer inning, con un infield hit de Tejeda, con el que logró embasarse y además empujar a Castro desde la antesala para el 0-2.

Infield hit de Wilfredo Tovar y anota José Rondón desde la antesala una más para el Caracas. Seguidamente,el Picheo descontrolado de lanzador insular y anota Juan Graterol desde la antesala una más para colocar a los melenudos en la quinta carrera.

Triple barre bases de Harold Ramírez entre el jardín central y el derecho con las bases llenas, para conseguir 8 carreras. Eduard Pinto sigue la fiesta y conecta sencillo al jardín central para que anote Harold Ramírez la novena carrera para el Caracas.

N24

Comentarios