fbpx

Liliana Hernández: «Pensamos que la oposición debe ser única en pensamiento, pero eso no va a pasar”

43

La abogada y directora del comité político de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, aseguró este lunes que en la oposición venezolana hay pluralidad.

“A veces pensamos que la oposición debe ser única en pensamiento, pero eso no va a pasar, aquí hay una pluralidad”, dijo.

Apuntó que en este momento en el país no veras tendencias muy claras, pero, “si las ganas de luchar y salir adelante”: “Mi objetivo es construir Venezuela, que el país cambie”.

Además la dirigente opositora acotó que los venezolanos son muy trabajadores, y “han demostrado una gran persistencia para seguir adelante”.

“El sentido de patria es no detenerse, porque el cambio sí podemos hacerlo entre todos”, indicó al tiempo que comentó que “las protestas que ocurren hoy en Venezuela no son convocadas por partidos político”.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, destacó que los cambios se deben dar en los países sin pérdidas humanas.

Hernández señaló “hoy en día podemos tener una casa, pero estas en la calle buscando comida en la basura; por eso esta lucha vale la pena (…) no es decir todos somos iguales, sino decir todos estamos incluidos y todos tenemos potencial para desarrollarnos”.

“Una persona no puede desarrollarse sin el ejercicio pleno de sus libertades, pero eso no lo es todo, se tiene que acompañar del contenido social e inclusión”, manifestó.

Con información de Sumarium

Comentarios