fbpx

Límite de tarjetas de crédito dependerá de la capacidad de pago del usuario

64

La Sudeban estableció (22/03) un nuevo límite para el otorgamiento de financiamientos por hasta quince mil quinientas Unidades Tributarias (15.500 U.T.) lo que equivale a la cantidad de setecientos setenta y cinco mil bolívares (Bs. 775.000,00).

Hoy 15 días después la presidente del Banco del Tesoro aclara que el límite de las tarjeta de crédito dependerá de la capacidad de pago del tarjetahabiente, durante entrevista al canal del estado VTV.

Eneida Laya , anunció la creación de un novedoso sistema denominado “Kiosko Comunitario de Pago” que es un canal electrónico, un punto de venta, diseñado por nuestro equipo que integra hasta 1000 comercios y es dispuesto en zonas sin servicio financiero.

Próximamente el Terminal Terrestre La Bandera contará con un Kiosko Comunitario de Pago.

SUDEBAN

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una circular que ordena a los bancos públicos y privados aumentar el monto máximo de las tarjetas de créditos a 775.000 (15.500 Unidades Tributarias), de acuerdo con el perfil financiero de los clientes, informó el superintendente Antonio Morales.

“Vamos hacia una nueva política de crédito y hacia el perfeccionamiento del sistema bancario”, aseveró.

 

Comentarios