fbpx

Llaneros de Guárico anuncia a David Díaz como coach

248

El “Héroe de Portland” David Díaz fue anunciado de forma oficial como entrenador de Llaneros de Guárico. La franquicia de Gaiteros del Zulia, que muda su sede, tendrá a un viejo conocido en su banquillo en la Copa LBP.

David Díaz, quien ya ha dirigido a Gaiteros y Panteras, debutará este jueves ante Guaros en Barquisimeto. El elenco llanero jugará en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.

El coach, en sus años de jugador, se destacó por ser un gran tirador de larga distancia. Como técnico no ha tenido resaltantes actuaciones. En su última experiencia al frente de un equipo dejó la dirección de Panteras cuando el equipo tenía registro de 3 victorias y 11 derrotas.

Llaneros de Guárico anunció sus importados

El nuevo equipo de la LPB anunció esta semana a los foráneos que defenderán la camiseta llanera para la Copa LPB. El primero es el base dominicano Bernardo Polanco. De 25 años, “Mellito” como es conocido, ha jugado en los Metros de Santiago de su país, además de Huracanes del Atlántico y San Carlos.

Polanco tiene experiencia en Venezuela vistiendo precisamente la camiseta de Gaiteros del Zulia. En su última temporada promedió 25.8 puntos por partido, 4.3 rebotes y 2 asistencias por juego. También ha jugado en las ligas de México, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

Otro viejo conocido estará integrando el equipo llanero. Se trata de Jerry Flores, un dominicano de 23 años que ya estuvo en Venezuela con Trotamundos. Fue capitán del equipo de su país en las categorías U17, U18 y U19. Viene de jugar en la Liga Nacional con Leones de Santo Domingo.

En la temporada pasada tuvo un paso por la liga de Argentina con Club Mitre.

Comentarios