fbpx

Lo nuevo del NBA 2K20 tendrá más de una sorpresa para los fanáticos

12

Con la década de los 2010 a escasos meses de llegar a su fin, cada vez es más común el debate acerca de cuáles han sido los jugadores más dominantes de esta época. Desde la empresa de videojuegos 2K han querido no solo unirse al debate, sino ampliarlo, pues el NBA 2K20 incluirá su versión de los mejores equipos de cada década.

Sin embargo, de momento solo se han hecho públicos los quintetos de las cuatro últimas décadas, es decir, de los 80 en adelante. Los jugadores seleccionados para dichos All-Decade Teams son los siguientes.

1980: Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Moses Malone, Kevin McHale.

1990: John Stockton, Michael Jordan, Scotie Pippen, Karl Malone, Hakeem Olajuwon.

2000: Allen Iverson, Kobe Bryant, LeBron James, Tim Duncan, Shaquille O’Neal.

2010: Stephen Curry, James Harden, LeBron James, Kevin Durant, Dwight Howard.

Este tipo de listas siempre dan lugar a la polémica, y son muchos quienes ya han demostrado su disconformidad con alguna de las elecciones o ausencias.

NBA 2K20 y la polémica

Resulta fácil acordarse por ejemplo de Steve Nash, único jugador con más de un MVP que no aparece en ningún quinteto (contando desde 1980, obviamente), o plantearse si el nivel de Howard a lo largo de los últimos 10 años ha sido tan constante como su elección parece sugerir.

No obstante, esto no pasa de ser un equipo de un videojuego, cuya intención es divertir a los jugadores con nuevas modalidades y no intentar crear verdades absolutas acerca de nada, quedará de parte de los jugadores aprovechar esta experiencia para recrear estos súper equipos y medirse para ver que equipos serían los mejores en un hipotético enfrentamiento. Es momento de disfrutar del NBA 2K20

Información: Nba Maniacs

 

Comentarios