fbpx

López Obrador avisa a oposición que transformará el país y no será un florero

106

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador, mostró este lunes su respeto hacia la oposición que se manifestó contra su Gobierno, pero advirtió que su gobierno quiere una «transformación» del país y que no será un «florero».

Nos llevó tiempo y, como se comprenderá, no llegamos para ser floreros ni para estar de adorno. Queremos llevar a cabo la transformación del país.

Dijo en rueda de prensa el primer mandatario izquierdista en décadas.

El también líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que la oposición, que salió este domingo a las calles, tiene todo su derecho en manifestarse y deseó que «ojalá sigan manifestándose con libertad».

Nos costó quitar del gobierno a los conservadores. Tardamos 36 años y por poco se destruye por completo nuestro país.

Dijo López Obrador , quien perdió las elecciones presidenciales de 2006 y 2012 entre acusaciones de fraude electoral.

Miles de personas se manifestaron este domingo en Ciudad de México y otras urbes en una protesta convocada en redes sociales contra las políticas del presidente López Obrador.

Las denuncias mas reiteradas eran las dirigidas contra el «autoritarismo» de López Obrador y sus políticas que, de acuerdo con los manifestantes dividen al país. Asimismo le exigían seguridad y que cumpliera sus promesas de campaña.

 

Comentarios