fbpx

Luis Fonsi es uno de los intérpretes en el disco especial de Disney

24

Luis Fonsi es uno de los intérpretes que ponen voz a versiones en español de canciones clásicas de Disney en el disco recopilatorio We Love Disney.
El álbum, que reúne a varias de las figuras más importantes de la canción hispanoparlante, está disponible en el mercado desde hoy en todas las plataformas digitales y en formato físico.
En la producción, el músico puertorriqueño canta el corte “Esta noche es para amar”, de la película animada El Rey León.
El disco incluye además los temas “El ciclo sin fin” (también de El Rey León); Alejandro Fernández interpretan junto a su hija Camila; “Bajo el mar” (La sirenita), lejandro Sanz; “Colores en el viento” (Pocahontas), de Ana Torroja; “No importa la distancia” (Hércules), de David Bisbal “En mi corazón vivirás” (Tarzán) de Eros Ramazzotti, entre otras.
El disco físico incluye 16 canciones y un dvd con 6 vídeos.
El resto de los artistas incluidos en We Love Disney son: Belanova, Cañaveral, Emmanuel, Esteman/Caloncho/Mon Laferte; Jencarlos Canela & Paula Rojo; Julión Álvarez, La Santa Cecilia, Luciano Pereyra, Paty Cantú y Sofía Carson.

Comentarios