fbpx

Luis Parra: “La catástrofe humanitaria es inminente”

85

La plana mayor de Primero Justicia en Yaracuy fijó posición ante la crisis que vive Venezuela. La tolda amarilla instó a buscar mecanismos para generar un cambio. De no ser posible, el país entraría en un estado de catástrofe humanitaria.

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional, alertó sobre la situación. “Si el régimen insiste en desconocer la voluntad de la mayoría caeremos más hondo. El gobierno le da la espalda a las necesidades de la gente. Los servicios públicos seguirán colapsando y la diáspora creciendo”.

El parlamentario fue enfático al rechazar la responsabilidad de las sanciones de Estados Unidos en cuanto a la crisis. “Esta tragedia ya tiene 20 años. Todo lo que estamos viviendo es producto de la corrupción y el despilfarro de los recursos. Los venezolanos tenemos que seguir conformando los comités de ayuda que propuso el presidente de la AN, Juan Guaidó”.

Parra enfila sus armas contra la gestión de Julio León Heredia

Yaracuy, según Parra, es uno de los estados que más calamidades vive. Desde la dirección regional de Primero Justicia se elaboró un plan de gobierno que esperan presentar a la ciudadanía. “Los planes se evalúan por los resultados y es evidente que la gestión de Julio León Heredia fracasó. Nuestra propuesta fue elaborada por verdaderos yaracuyanos, profesionales y capaces”.

Los señalamientos al actual gobernador también abarcaron el tema de la seguridad. Parra explicó que aún hay 19 yaracuyanos presos por protestar, a los que calificó como “presos de conciencia de Julio León”.

“Más temprano que tarde habrá justicia en el país. Los que hoy arremeten contra los valores democráticos tendrán que rendir cuentas. Eso los tiene asustados, principalmente el usurpador de Yaracuy. Sabe que el pueblo despertó y por ello acude a la represión, el miedo y el chantaje”, cerró el diputado.

Comentarios