fbpx

Luis Rodríguez vuelve a la acción y jugará el quinto de la final #LVBP

51

El segunda base de los Navegantes del Magallanes, Luis Rodríguez, está listo para volver a la acción tras salir lastimado del juego del lunes.
Roberto Ferrari, presidente de los eléctricos, informó que el segunda base está recuperado de las molestias que sintió en el gemelo derecho durante el cuarto juego de la serie final. «Debe jugar mañana», indicó.
Según El Universal, las noticias son buenas para el manager Carlos García pues el toletero ha sido el mejor bateador de Magallanes durante la final contra los Tigres y liga para .500 con dos carreras anotadas y ocho remolcadas.
«Luis ha hecho un trabajo increíble. No para de batear y lo más importante es que ha sido oportuno», comentó «El Almirante».
«Dios es grande mi gente», escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Instagram al enterarse de que no tenía una lesión mayor.
Ferrari también informó que la situación de Ronny Cedeño (desgarre grado 1 en la pantorrilla derecha) se mantiene sin cambios aunque se conoció que esperan poder utilizarlo en caso de un séptimo juego.

Comentarios