fbpx

Maduro aprobó más de Bs 600 millones para carnavales en Caracas

53

El presidente Nicolás Maduro aprobó este martes recursos para el Carnaval 2017 en Caracas. A través de su programa de radio, «La Hora de la Salsa», el Mandatario anunció la aprobación de 695 millones 996 mil bolívares para todas las actividades deportivas y recreativas del país durante la festividad.

El dinero, según Maduro, proviene del Fondo de Recursos Extraordinarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El viernes 24 de febrero un acto realizado en la Plaza Bolívar, inaugurará la festividad, donde también se elegirán a la madrina y el padrino (adultos mayores) de la capital y habrá concursos de disfraces. El sábado 25 se elegirá a la madrina joven.

Entre los artistas invitados a participar en este festival se encuentran Tito Rojas, Bonny Cepeda, Jorge Celedón y Jerry Rivera, Omar Enrique, Reyna Lucero, quienes darán un concierto el lunes 27 de febrero en el Paseo Los Próceres.

El martes 28, cerrará la celebración un desfile de carrozas que partirá desde la avenida Urdaneta, pasará por Miraflores, donde bajará hacia la plaza 0’Leary, luego seguirá por la avenida Lecuna hasta Plaza Venezuela, allí se unirá a Las Tres Gracias y se dirigirá a todo lo largo del Paseo de la Nacionalidad para terminar en Los Próceres.

Comentarios