fbpx

Maduro denuncia que continúa conspiración en su contra

35

El presidente Nicolás Maduro dijo en una rueda de prensa con medios internacionales que el Gobierno sabía sobre la “conspiración en su contra”, al ser cuestionado sobre el artículo del New York Times en donde hablan de las reuniones de militares rebeldes venezolanos con miembros del Gobierno de EEUU. “Por supuesto que sabíamos de la rebelión militar, quien descubre todo fue la inteligencia y contra inteligencia venezolana”, explicó y argumentó que la conspiración en su contra “sigue, es permanente”.

Explicó que existía un primer grupo que era financiado desde Colombia y que su objetivo era hacer un “disturbio militar” en marzo, el día que se anunciara la fecha de las elecciones presidenciales. “El segundo grupo pequeño lo capturamos a mediados de la campaña electoral”, dijo, agregando que ellos también recibieron “dólares de Colombia y EEUU”. Sobre el tercer grupo dijo que fueron denunciados luego de que hablaran del dinero recibido en una “reunión, tomando unos traguitos”.

“Saliera quien saliera estábamos listos para las elecciones”, dijo Maduro sobre las presidenciales. “La prensa internacional, siempre hablando mal de Maduro, desestimaron mi denuncia”, dijo ante la pregunta realizada por un periodista del New York Times.

“La conspiración se mantiene, pero se estrella contra la moral y la Unión de nuestra Fuerza Armada (…) tenemos mucha información de inteligencia de otro general que se mueve por el Caribe de apellido Báez y él dice que va a dar un golpe de estado en Venezuela en octubre, Francisco Báez, militar retirado, muy borrachón él”, señaló.

Sumarium

Comentarios