fbpx

Maduro exige a EE.UU cesar sanciones en contra de sus funcionarios

44

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en un acto en su apoyo que se realizó desde el estado Yaracuy, desde allí pidió a la administración de Barack Obama cesar las sanciones en contra de funcionarios veenzolanos.

 

«Que cesen las sanciones, las amenazas y las agresiones en contra de Venezuela (…) No voy a aceptar ni una ofensa más del imperialismo estadounidense», sostuvo el Mandatario.

 

Maduro también denunció que, presuntamente, el gobierno norteamericano estaría contactando a periodistas y militares venezolanos para «comprarlos» y que generaran así situaciones de caos en el país.

 

El Mandatario calificó de «insolentes» las declaraciones del gobierno de Washington y denunció una supuesta pretensión de Barack Obama de «torcerle el brazo» a su gobierno. «A Venezuela no la manda nadie», fustigó Maduro a su homólogo estadounidense.

 

Maduro exhortó a Obama a ordenar sus políticas hacia Venezuela y le advirtió que no se aceptará más abusos, ni injerencias en la nación. El presidente dijo además que la potencia norteamericana ha dedicado todos sus esfuerzos a destruir el país.

 

«Yo pido el apoyo de los presidente y de los pueblos del mundo para las acciones políticas y diplomáticas que la República tenga que tomar para defender la dignidad de Venezuela», añadió.

Comentarios