fbpx

Maduro prepara anuncios de salarios para maestros y obreros

47

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las próximas semanas concretarán mejores condiciones salariales de sectores estratégicos del país.
«Maestros, profesores, obreros, empleados, bomberos, así como hice con los trabajadores de la administración pública al ajustar toda la tabla salarial, estoy muy pendiente de ustedes», dijo el Jefe de Estado durante la inauguración de la primera etapa de la avenida Circunvalación Los Teques, en el estado Miranda.
El jefe de Estado bautizó con el nombre del cacique Guaicaipuro la Circunvalación de Los Teques, que inauguró este sábado en el estado Miranda, reseña José Urdaneta, de La Verdad.
«Esta avenida, que rodea la colina de Los Teques, no puede llevar otro nombre que no sea el de nuestro líder indígena Guaicaipuro», dijo el mandatario durante un recorrido por la nueva avenida.
Bandas violentas
El jefe de Estado denunció este sábado la articulación de la extrema derecha venezolana y colombiana con bandas criminales, a quienes contratan para asesinar de manera selectiva a ciudadanos en las calles y así crear caos en el país.
«Tenemos pruebas de la articulación de líderes principales de la extrema derecha venezolana y de Colombia con bandas criminales, a las cuales les pagan con droga y dólares para que salgan a matar gente seleccionadas por ellos y crear una situación de caos en el país», alertó.
Nocaut a la guerra
Maduro garantizó que el pueblo venezolano y el Gobierno vencerán por nocaut la guerra económica promovida por la derecha venezolana.
Llamó a la población a luchar para poner en marcha las políticas productivas que impulsa la Revolución para hacerle frente a las acciones adversas al Ejecutivo.
Maduro había anunciado a través de su cuenta en Twitter que hoy encabezaría una jornada de Gobierno de Calle en el estado Miranda.
“En tiempos de dificultades vamos siempre junto al Pueblo, gobernando, compartiendo luchas y construyendo con firmeza nuevas Victorias…”, escribió el mandatario en su cuenta @NicolasMaduro
En otro tuit, Maduro recordó que hoy se inicia en todo el país la firma del compromiso de las candidatos y candidatas de la Patria rumbo al 28 de junio, en referencia al proceso de elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Comentarios