fbpx

Magallanes aplasta a La Guaira 10-5 en el Universitario

43

Los Navegantes del Magallanes superaron este martes a los Tiburones de La Guaira 10-5 en el Estadio Universitario de Caracas.

Los de la nave turca sacaron una rápida ventaja en el primer inning, con un sencillo de Young al jardín central, con el que remolcó a Cedeño hasta el home y pone el encuentro a 1-0.

Acto seguido, llegó Chávez con un batazo al jardinero derecho y lleva a Wilkins para la segunda anotación. En el siguiente turno, Sucre fue hecho out con un batazo de sacrificio al campo corto, con el que Young se metió desde la antesala y sumó la tercera rallita para los turcos.

Y el joven Moisés Gómez botó un doble al jardín central, con los que llevó a Taylor y a Chávez hasta el plato para poner la pizarra en 5-0.

En la tercera entrada los litorales anotaron su primera rallita en la pizarra, con un doble de Durán con el que empujó a Méndez al plato para el 5-1.

En la tercera entrada los litorales anotaron su primera rallita en la pizarra, con un doble de Durán con el que empujó a Méndez al plato para el 5-1.

Posteriormente, Martínez soltó un hit al jardín derecho, con el que empujó a Durán desde la antesala para sumar otro tanto a los Tiburones.

La tercera marca en la pizarra para los litorales la puso Méndez, con un hit al jardín derecho con el empujó a Meneses hasta la goma para poner el encuentro en 5-3 en la parte baja del cuarto inning.

El quinto tramo de la nave se fue con dos rayitas más. Seguidamente los turcos fabricaron tres carreras más en la sexta entrada.

El octavo tramo de los turcos se fue por la vía rápida. Finalmente El noveno episodio se fue sin anotaciones dando la victoria a los Navegantes del Magallanes.

N24

Comentarios