fbpx

Malas noticias: Félix Hernández es baja por un mes

45

Félix Hernández, abridor de los Marineros de Seattle, se perderá de cuatro a seis semanas de actividad, tras diagnosticársele un tirón de primer grado en el costado derecho.

El manager de Seattle, Scott Servais, dijo el martes que una resonancia magnética había revelado la magnitud de la lesión. El «Rey Félix» fue colocado en la lista de los lesionados por 10 días el domingo.

Originalmente, se había informado que sufría un tirón en un hombro. El piloto y Hernández coincidieron en que la verdadera lesión es similar al tirón en el músculo lateral, sufrida por el cerrador Hunter Strickland al comienzo de la temporada, aunque de menor gravedad.

«Primer grado, así que no es algo tan grande», indicó el venezolano Hernández antes del juego del martes por la noche ante los Atléticos de Oakland.

Hernández ingresó en la lista de los lesionados un día después de que laboró dos innings y un tercio ante Boston. Permitió seis hits y siete carreras limpias, en lo que fue su segunda apertura más breve de la temporada.

En abril, Hernández trabajó apenas una entrada ante Kansas City, y se marchó de aquel encuentro por una enfermedad.

Con información de: Las Mayores.

Comentarios