fbpx

Marcha de la oposición es confirmada para el próximo 19 de Abril

43

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron este sábado que la marcha anunciada y planeada será este 19 de abril, no se tiene planeado realizar actividades los días previos.

 

Durante una rueda de prensa, Carlos Paparoni, destacó que se trata de una fecha histórica en la que corresponde el «inicio de una nueva etapa de protesta contra el Gobierno».

«El 19 de abril saldremos desde 26 puntos, y saldremos a mantenernos en la calle», sostuvo el parlamentario, quien también recordó que «la única actividad planificada es la gran marcha del 19 de abril» y que «los días lunes y martes (17 y 18 de abril) son días para organizarnos como familia y amigos de cara al miércoles».

Por su parte, Freddy Guevara dijo que la lucha es contra el golpe de Estado en Venezuela, motivo por el que se requerirían otras cosas para lograr desmovilizar a la oposición.

Piden la apertura de un canal humanitario, la liberación de los presos políticos, la publicación de un cronograma electoral completo y, finalmente, la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

Comentarios