fbpx

Marinos ganó el primero de las semifinales de conferencia

29

Amparados en la afinada puntería de Gerald Fitch, quien convirtió un valioso y fundamental triple a un minuto de finalizar el encuentro, Marinos de Anzoátegui se llevó su primer triunfo en éstas semifinales de conferencia ante Gigantes de Guayana, que le complicó la vida a los navales a partir del último cuarto, pero que al final se quedaron con el revés en tiempo suplementario por margen de 117 x 107.
Marinos dominó fácilmente a Gigantes durante todo el partido, pero en el cuarto final todo se les complicó al caer en un mar de imprecisiones ofensivas que aprovechó Gigantes para acercarse a los de casa, quitándose hasta más de diez puntos de ventaja. Cerca del final, Quinnel Brown convirtió un sorpresivo triple que enmudeció por completo el Luis Ramos y obligó a que el partido se decidiera en tiempo extra.
En el agregado la batalla continuó pero a favor de Marinos liderado por un encendido Fitch quien con par de triples, incluido el de la diferencia, cercenó por completó las intenciones de los guayaneses de llevarse el triunfo.
Cuando faltaban seis segundos para el final parte del público en “La Caldera del Diablo” se metieron de forma violenta con los jugadores y cuerpo técnico de Gigantes de Guayana y el partido tuvo que terminar de forma abrupta por medidas de seguridad.

Comentarios