fbpx

Medias Rojas vencen a Dodgers y están a uno del título de las Grandes Ligas

56

Steve Pearce conectó el cuadrangular en el octavo inning para empatar el juego además de un doble de tres carreras en el noveno, y los Medias Rojas de Boston remontaron categóricamente el marcador adverso de 4 carreras a 0 para apuntarse la victoria el sábado de 9 a 6 sobre los Dodgers de Los Ángeles y tomar una ventaja de 3-1 en la Serie Mundial.

El emergente dominicano Rafael Devers remolcó la anotación de Brock Holt con un sencillo al jardín central para romper el empate en el noveno capítulo, en el que Xander Bogaert también impulsó anotación con sencillo.

La recuperación de cierre inició con un jonrón de tres carreras del emergente Mitch Moreland en el séptimo episodio, poco después que el cubano Yasiel Puig aportara un bambinazo de tres anotaciones en el sexto episodio para colocar a los Dodgers arriba 4-0.

Craig Kimbrel recibió un cuadrangular de dos carreras del boricua Enrique Hernández en la parte baja de la novena antes de sacar los últimos tres outs del encuentro.

Boston anotó tan solo dos carreras en sus primeras 24 entradas en el Dodger Stadium, pero agregó nueve en los últimos tres innings del choque del sábado.

«Nunca había formado parte de un equipo que después de recibir un puñetazo en el rostro llegara al día siguiente actuando como si todo estuviera bien», dijo el toletero de los Medias Rojas J.D. Martínez. «Es impresionante».

David Price, ganador del segundo partido de la Serie Mundial, será el abridor de los Medias Rojas este domingo ante el zurdo Clayton Kershaw, tratando de asegurar el cuarto título de Boston en 15 temporadas. El quinto duelo se disputará en el Dodgers Stadium, donde los Medias Rojas buscarán cerrar de la mejor manera una espectacular campaña.

Globovisión

Comentarios