fbpx

Mensajería de WhatsApp genera alerta entre sus usuarios

6

El mensaje hace parte de una actualización de la aplicación para garantizar que los mensajes que envían sus usuarios viajen de forma segura y cifrada por esta red. Es decir, únicamente el emisor y el receptor tendrán acceso a los mismos.

Esto hace parte de un plan de expansión de WhatsApp para que sus sistemas de codificación, mensajes de voz y sus mensajes de grupos, estén encriptados. (Lea acá también: Aprenda a chatear en WhatsApp sin conexión a Internet).

El llamado cifrado punto a punto, que está disponible desde este martes, pretende que los más de mil millones de usuarios de la aplicación chateen de forma segura, en medio de la polémica que se ha generado en los últimos días producto de la lucha en la que se enfrascaron Apple y el FBI, porque este último pretendía desbloquear un celular para ayudar en la investigación de un caso.
Cabe resaltar que para que la actualización funcione de manera correcta es fundamental que los miembros de una misma conversación tengan instalada la última versión de la aplicación. Con información del portal Bluradio.com.

Comentarios