fbpx

Miami aplasta a Detroit en el duelo directo del Este

82

Los Miami Heat volvieron al camino victorioso por la puerta grande. Los de Spoelstra arrollaron a Detroir por un contundente 108-74, lo cual, sumado a la derrota de Orlando, les hace consolidar su plaza entre los ocho primeros de la Conferencia Este. De hecho, ya aventajan a los Magic, novenos, en dos partidos, tantos como les separan de los propios Pistons, que ocupan la séptima plaza.

La temporada de Detroit se ha vuelto definitivamente inexplicable. Si hace unos días nos preguntábamos que había pasado para que este equipo ganase 12 de sus últimos 14 partidos y se convirtiese en el mejor de la NBA desde el 4 de febrero, ahora cuesta creer el bache tan grande que atraviesan. Sus dos últimos encuentros, ambos ante rivales directos, se han saldado con dos dolorosas derrotas (por 28 puntos en Brooklyn y por 34 en Miami).

En medio del desastre, lo más potable fueron los 13 puntos convertidos por Blake Griffin, quien añadió además 4 rebotes y 3 asistencias. Andre Drummond, que aspiraba a convertirse en el quinto jugador capaz de encadenar 20 dobles-dobles seguidos en la última década, tendrá que reiniciar la cuenta tras acabar con solo 5 tantos y 9 rebotes

Comentarios