fbpx

Miles de personas marcharon contra AMLO en Paseo de la Reforma

173

Miles de personas realizaron una marcha pacífica este domingo sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, en oposición al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que había sido convocada a través de las redes sociales.

Desde la semana pasada, los organizadores de esta nueva movilización en contra de las políticas del presidente, bautizaron esta caminata, como “La marcha del silencio”.

Los manifestantes se congregaron en el icónico Ángel de la Independencia, para reclamarle al mandatario que sus promesas de campaña no han sido cumplidas y critican decisiones como la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Las denuncias más reiteradas eran contra el «autoritarismo» de López Obrador y sus políticas que, de acuerdo con los manifestantes, dividen al país.

«Vengo a exigirle al Gobierno seguridad, especialmente para (combatir) los femicidios, y para los niños, que dice nuestro presidente que él tiene otros datos, y nuestros datos reales, duros, es que son tres niños asesinados diariamente», dijo a Efe una mujer de nombre Paz Hernández Valencia.

Usuarios de redes sociales han publicado fotografías utilizando hashtags como #AmloMxTeReclama y #MarchaDel Silencio.

Comentarios